Especialidades

AJP pone a disposición de personas físicas y jurídicas una atención integral de todas sus cuestiones legales y fiscales así como la defensa de sus intereses en sede administrativa y judicial.

En la prestación de nuestros servicios, procuramos de una manera especial que exista una comunicación fluida entre los clientes y AJP, y ello con objeto de mantenerles siempre debidamente atendidos. Antes de asumir cualquier encargo, hacemos un análisis jurídico previo de las cuestiones que se nos planteen e informamos al cliente de las actuaciones que realizaríamos y nuestros honorarios.

Fundaciones y Asociaciones

Asesoramos de forma integral a fundaciones, asociaciones y demás entidades pertenecientes al tercer sector. Nos colocamos junto a sus órganos de gobierno y les asistimos legal y fiscalmente en la toma de decisiones a lo largo del tiempo.

administrativo

Administrativo

Ofrecemos la defensa de los intereses de empresas, entidades sin fines lucrativos, y particulares en el marco de procedimientos administrativos, junto con el asesoramiento en la realización de actos y contratos con las Administraciones Públicas.

civil

Civil

Atendemos a particulares y empresas en la realización de actuaciones de ámbito civil, como son la formalización de contratos, herencias, y testamentos; y asesoramiento legal en cuestiones de derecho registral y propiedad intelectual.

mercantil

Mercantil

Para nosotros, la debida atención legal a empresas tiene una especial importancia al constituir estas el principal motor de cualquier economía y redundar su correcto funcionamiento directamente en el bienestar de la sociedad.

Procesal

Ofrecemos a empresas y particulares el ejercicio y la defensa de sus intereses ante los juzgados y tribunales españoles en procesos civiles, concursales y contencioso-administrativos.

fiscal

Fiscal

Asistimos a personas físicas y jurídicas en el cumplimiento de sus obligaciones formales y materiales de índole fiscal, dando respuesta a las implicaciones en esta materia que tienen operaciones administrativas, civiles y mercantiles.

nuevastecnologias

Asistencia a entidades extranjeras

AJP presta asistencia a entidades extranjeras en el cumplimiento de obligaciones y realización de actuaciones que estén obligados a realizar en territorio español

inmobiliario

Inmobiliario

Asistimos legalmente a empresas promotoras y constructoras en operaciones inmobiliarias cubriendo todos los aspectos legales de las mismas, desde la negociación inicial hasta su formalización.

laboral

Laboral

Defendemos a empresas frente a procedimientos de inspección y sancionadores incoados por la Administración Pública, y velamos por el pleno ejercicio de los derechos de los trabajadores.