Fiscal

Asistimos a personas físicas y jurídicas en el cumplimiento de sus obligaciones formales y materiales de índole fiscal, dando respuesta a las implicaciones en esta materia que tienen operaciones administrativas, civiles y mercantiles.

Tributación de empresas

• Asistencia legal en el cumplimiento de obligaciones formales y materiales de índole fiscal a cargo de las empresas.
  • Revisión de declaraciones tributarias.
  • Asistencia jurídica en procedimientos tributarios.
  • Análisis de las implicaciones fiscales de operaciones administrativas, civiles y mercantiles a realizar por empresas.
  • Asistencia legal en la clasificación arancelaria de mercancías y en el cumplimiento de obligaciones estadísticas ligadas a operaciones intracomunitarias.
  • Consultoría jurídica y fiscal sobre operativa empresarial y su adecuación a los incentivos, deducciones y bonificaciones fiscales existentes.

Tributación de entidades sin fines lucrativos

• Asesoramiento sobre la aplicación de incentivos fiscales al mecenazgo y sobre el acogimiento y mantenimiento por entidades sin fines lucrativos del régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.
  • Asistencia legal en el cumplimiento de obligaciones formales y materiales de índole fiscal a cargo de entidades sin fines lucrativos.
  • Revisión de declaraciones tributarias.
  • Asistencia jurídica en procedimientos tributarios.
  • Análisis de las implicaciones fiscales de operaciones administrativas, civiles y mercantiles a realizar por entidades sin fines lucrativos.
  • Asistencia legal en la tramitación de exenciones fiscales a las que tenga derecho las entidades sin fines lucrativos.

Tributación de particulares

• Asistencia legal en el cumplimiento de obligaciones formales y materiales de índole fiscal a cargo de particulares.
  • Elaboración de informes sobre la tributación de operaciones realizadas por particulares.
  • Defensa en sede administrativa de particulares ante autoridades fiscales.
  • Revisión de declaraciones tributarias.
  • Consultoría jurídica y fiscal sobre la situación personal, familiar y económica, y su adecuación a los incentivos, deducciones y bonificaciones fiscales existentes.

money-256312_1280