Nosotros

AJP es un despacho de abogados multidisciplinar que cuenta con profesionales que tienen amplios conocimientos y experiencia en las principales áreas del derecho. Entre ellas, destacamos de una manera especial nuestra dedicación en la asistencia a personas físicas y jurídicas en reclamaciones de cantidad frente a la Administración Pública, así como el asesoramiento integral a fundaciones, ONG´s y demás entidades sin fines lucrativos.

En estos últimos años, nuestro despacho se ha especializado en reclamaciones de cantidad. Son muchos los clientes que se encomiendan a nosotros para asistirles en la reclamación de cantidades adeudas por terceros. De modo particular, contamos con mucha experiencia en efectuar reclamaciones de cantidad a la Administración Pública.

ajp-edif

Álvaro Pavía Cervera, socio fundador de la firma ha venido prestando asesoramiento jurídico y fiscal a gran variedad de fundaciones tanto autonómicas como nacionales durante más de ocho años, habiendo adquirido muchos conocimientos y experiencia en este sector. Así, conoce en profundidad las situaciones, circunstancias y problemas con las que habitualmente se encuentran este tipo de entidades, pudiendo aportar ese valor añadido en la toma de decisiones por los Patronatos así como en las actuaciones con connotación jurídica y fiscal que tuvieran que realizar estas entidades.

Filosofía

Los principales valores que guían nuestra firma son la profesionalidad y diligencia en la atención de los encargos recibidos. Para nosotros, cada cliente es único, nos damos a ellos y le damos mucha relevancia a cualquier actuación, pues la satisfacción alcanzada ante el trabajo bien hecho es nuestra mayor gratificación.

Asimismo, cuidamos de estar continuamente actualizados a los distintos avances y novedades legislativas para ponerlas siempre al servicio de nuestros clientes.